Determinación de una deducción por mejoras en el hogar

Cada vez que lo piensa, quiere una casa mejorada. Los gastos a su alrededor están aumentando y se pregunta si hay algún alivio. El gobierno planea brindarle algún alivio en forma de mejoras para el hogar. Tenga en cuenta que las mejoras para el hogar no son lo mismo que la reparación, y ambas son dos cosas diferentes.

Las diferencias son …

Una mejora para el hogar incluiría cualquier cosa como agregar una cerca, entrada de autos, habitación nueva, piscina, garaje, porche o terraza. Puede abarcar desde aislamiento hasta nuevos sistemas de calefacción y refrigeración. Puede poner trabajo en su techo o jardinería en esta área. Esto se considera un gasto de capital y el gobierno calcula que lo hará una vez en su vida. Para obtener una deducción por mejoras en el hogar, necesitará conocer esta información.

Una reparación en el hogar es diferente de las mejoras en el hogar en términos de una deducción por mejoras en el hogar. Una reparación es algo que usted hace para reparar el deterioro de su propiedad, y está gastando para mantener las cosas arregladas y bajo control, ya que una reparación es algo que se hace por puro control de daños.
Si está decidiendo acerca de una deducción por mejoras para el hogar, sabrá que las reparaciones se clasifican por repintado, cualquier cosa que requiera reparación, reparación de fugas y reemplazo de accesorios rotos. Puede modificar algunas de las reglas y puede mostrar su casa como una mejora para el hogar. Cuando agregue algunas cosas a su hogar, trate de hacerlo de una manera que pueda hacer algunas reparaciones que deben hacerse al mismo tiempo.

¿Cuándo es un buen momento para mejorar su hogar?

Cuando vea una caída en las tarifas de la vivienda, es un buen momento para mejorar su vivienda. Obtienes la mejor de las tarifas. Si lo hace de esta forma, puede deducir estos gastos sobre los pagos de su préstamo y ahorrar mucho. Sus tarifas también son buenas para una deducción por mejoras en el hogar.
Cuando se trata de una deducción para mejoras en el hogar, debe recordar que si usa solo una parte del préstamo, solo una parte del préstamo es deducible. El resto se deduce durante la vigencia de la hipoteca que tiene. Cuando se trata de una deducción para mejoras en el hogar, puede ahorrar aún más dinero al final del año.

A continuación, encontrará deducciones de impuestos sobre el hogar que pueden ayudarlo a ahorrar dinero para las declaraciones de impuestos de este año o del año siguiente, independientemente de si vive en Astoria en Queens, Nueva York o en algún estado del medio oeste.

13 Deducciones fiscales para el ahorro de viviendas

  1. Intereses sobre la hipoteca de su vivienda
    Comuníquese con la Oficina de Impuestos Internos para obtener asesoramiento gratuito, un contador público certificado que lo ayudará a encontrar aún más deducciones posibles.
  2. Refinanciar los puntos de préstamo que pagó
    ¿Refinanciaste en algún momento o planeas hacerlo? Existe la posibilidad de que pueda hacer que su cuenta cancele los puntos que pagó en ese nuevo préstamo. Sin embargo, no puede descartarlos todos de una vez; se hará durante la vigencia de su préstamo. Ejemplo: Préstamos a plazo fijo de 30 años; Habrá deducciones de aproximadamente 1/30 de sus puntos por año.

Atención: Si por casualidad y no ha deducido alguno o todos los puntos de un préstamo anterior, su contador puede cancelar los puntos restantes en el año en que refinanció su nuevo préstamo.

Si refinancia, es posible que pueda cancelar los puntos pagados por el nuevo préstamo. Pero hay un giro: tendrás que deducirlos proporcionalmente durante la vigencia del préstamo. Entonces, si su nuevo préstamo tiene un plazo de 30 años, deducirá 1/30 de sus puntos cada año. Un par de cosas a considerar: Si ha refinanciado anteriormente y tiene puntos del refinanciamiento anterior que no ha terminado de deducir, puede cancelar el resto de esos puntos en el año en que refinancia.

  1. Puntos de compra de vivienda nueva y préstamo de vivienda cobrados al cierre
    los puntos del préstamo hipotecario son deducibles en su declaración de impuestos sobre la renta de ese año. Hable con su contador sobre cualquier deducción adicional que tenga derecho también si el vendedor pagó algunos de esos puntos por usted.
  2. No pague impuestos sobre la renta de las ganancias de capital
    Siempre que haya sido propietario y haya vivido en la casa como residencia principal durante 2 de los últimos 5 años, puede estar exento de impuestos por cualquier ganancia de hasta doscientos cincuenta mil dólares. Los contribuyentes conjuntos, como las parejas casadas, no tendrán que pagar quinientos mil dólares en ganancias cuando se venda su casa principal debido a la ley de impuestos promulgada a finales de los 90.
  3. Cualquier mejora en el hogar realizada
    Mantenga registros estrictos de las mejoras realizadas a su casa, ya que puede ayudar a reducir la ganancia imponible al momento de vender su casa, aunque no hay un beneficio inmediato al deducir los gastos relacionados con las mejoras de su hogar, lo que importa es cuando vende. .
  4. Impuestos que paga sobre su propiedad
    El tío Sam le permite vengarse de ellos, bueno, los impuestos estatales y locales se pueden deducir como un gasto contra los ingresos solo en el año actual en que se pagan al tío Sam.

Join the Conversation

Will not be published.