contratistas de mejoras para el hogar cerca de mí

El inestable mercado inmobiliario tiene a algunos contratistas de mejoras para el hogar asustados, pero no hay razón para colgar su cinturón de herramientas todavía. Es posible que los negocios de los constructores de viviendas se hayan agotado, pero los propios propietarios todavía necesitan lo que usted tiene para ofrecer. De hecho, los expertos pronostican un crecimiento en el campo de la remodelación, en parte como consecuencia de la disminución de las ventas de viviendas. El truco será cambiar su estrategia de marketing para llegar a su nuevo público objetivo.

La remodelación, por supuesto, es un negocio imperecedero. Aproximadamente 25 millones de propietarios emprenden algún tipo de proyecto de mejoras para el hogar cada año, según una investigación de Harvard’s Improving America’s Housing 2007. Y el Home Improvement Research Institute predice que las ventas de productos para mejoras del hogar crecerán a una tasa promedio del 6% anual durante el próximo cuatro años: una señal de que la gente seguirá invirtiendo en sus hogares.

Parte de esta demanda es provocada por el mantenimiento normal de la vivienda. Dos tercios de las casas existentes ahora tienen al menos 25 años, la edad en la que elementos como el techo, las ventanas y los accesorios de plomería comienzan a necesitar reparación o reemplazo, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB). Otros proyectos se inspiran en un simple deseo de mejorar el entorno de vida de uno, tal vez impulsados ​​estos días por programas de televisión de estilo de vida llenos de comodidades de lujo.

La demanda adicional será impulsada por el estado del mercado de la vivienda, dicen los expertos. Algunos propietarios que estaban planeando mudarse, en cambio, renovarán porque no pueden vender sus casas en la economía actual. Las propiedades que han sido víctimas de la crisis de ejecuciones hipotecarias serán adquiridas y necesitarán remodelación, particularmente durante los próximos 18 meses cuando las ejecuciones hipotecarias alcancen su punto máximo. Y la demanda reprimida de remodelaciones de viviendas antiguas, modernizaciones de eficiencia energética y mejoras de las existencias de alquiler se desatará cuando la economía se recupere, según el Centro Conjunto de Estudios de Vivienda de la Universidad de Harvard.

Nueva York encaja totalmente con el nombre de “megaciudad”, una compleja red de establecimientos residenciales, industriales y comerciales. Naturalmente, las mejoras para el hogar están ganando prioridad en la vida de sus millones de residentes. Los estilos de vida ocupados exigen espacios de vida versátiles que sean refugios acogedores al final del día, independientemente del tamaño o tipo de unidades. Los propietarios de viviendas deben saber qué hacer en caso de daños y problemas de funcionalidad que se esconden; ¿Quién es un hombre corporativo ocupado que quiere esperar el momento en que el daño sea irreparable? Llegará el momento en que resultará útil tener un número de contacto de un contratista de mejoras para el hogar. Entonces, ¿cómo se obtiene el mejor?

Para empezar, una buena retroalimentación de amigos es la mejor forma de marketing entre los dueños de negocios, lo que también puede conducir a la desaparición de la propia empresa, si no tan positiva. Verifique entre el círculo de personas a su alrededor a quién pueden recomendar. Una búsqueda cuidadosa casi siempre arrojará testimonios sobre un buen contratista. Sea prudente, si no, tenga claro los nombres que aparecen en sus viajes a una tienda de suministros para la construcción; algunas de estas referencias podrían ser simplemente contactos falsos que dependen únicamente de los honorarios del buscador.

Si se queda sin fuentes de información totalmente confiables en estos asuntos, búsquelas en BBB o en el Better Business Bureau de su localidad antes de frotarse los codos con algunas páginas amarillas locales gastadas. Maximice su tiempo también buscando contratistas de mejoras para el hogar con registros poco pulidos o con comentarios dudosos y vagos. Por supuesto, la web o la superautopista de la información siempre es un archivo independiente de contactos con un buen contratista de mejoras para el hogar esperando al final. Intente buscar en Google palabras clave como “contratistas” o el nombre de algún profesional conocido que le interese, y también puede encontrar algunos de sus buenos afiliados en su propia área.

Join the Conversation

Will not be published.