La pesadilla de las mejoras para el hogar quién tiene la culpa y cómo evitarla

A menos que viva en una parte remota del país sin televisión, periódico u otras personas con quienes hablar, es muy probable que haya escuchado o leído acerca de una estafa o proyecto de mejoras para el hogar que salió mal. Parece ser un hecho en este país que cuando se realiza un proyecto de mejoras para el hogar, normalmente se encontrará con innumerables problemas, retrasos y trabajos de mala calidad.

¡La experiencia de las mejoras para el hogar deja a la mayoría de las personas estresadas y jurando no volver a hacer nunca otro proyecto! Por lo tanto, no es sorprendente escuchar que las quejas por mejoras en el hogar ocupan el primer lugar entre las quejas de los consumidores a nivel nacional año tras año. ¿Dónde recae la culpa de esta epidemia de problemas de mejoras para el hogar?

Me enorgullece decir que fui un contratista de mejoras para el hogar durante casi 30 años y tuve la suerte de ganar algunos de los premios más importantes de la industria. Sin embargo, nunca han dejado de sorprenderme las malas decisiones de mejoramiento del hogar que he visto tomar a tantos propietarios. Uno de los errores más notables que vería cometidos una y otra vez era cuando un propietario contrataba ciegamente a alguien para hacer un proyecto porque la persona era un amigo o el amigo de un amigo. Para mí, este razonamiento no tiene sentido.

La amistad y la artesanía no están relacionadas, pero por alguna razón mucha gente cree de otra manera. Otro gran ejemplo de apatía de los propietarios es contratar a alguien para que realice un proyecto sin tener que poner nada por escrito. ¿Quién en su sano juicio estaría de acuerdo con una situación tan desastrosa? Otro error muy similar sería que un propietario aceptara ciegamente un presupuesto en el reverso de una tarjeta de presentación. Por lo general, la única información que tiene espacio en el reverso de una tarjeta de presentación es el PRECIO.

Un gran error que cometen muchas personas al realizar un proyecto de mejoras para el hogar es dejar que el precio dicte la decisión sobre a quién contratar. Se producen más problemas porque los propietarios eligen el precio más bajo que pueden encontrar. ¿Por qué? Es muy simple. Solo puede producir un proyecto de alta calidad a un cierto costo. Materiales de alta calidad, mano de obra experta, seguros adecuados y una ganancia razonable para mantenerse en el negocio cuestan una cierta cantidad de dinero.

¿Cómo ves tu casa? ¿Siempre estás pensando en formas de mejorarlo? Se dirige directamente hacia las mejoras para el hogar. Se cita con frecuencia y, por lo general, debería ser que su hogar debería ser un reflejo de usted mismo. Rara vez tenemos la oportunidad de adaptarnos a nuestra propia visión. El préstamo para mejoras en el hogar en el Reino Unido es una perspectiva que brinda opciones y libertad para encontrar la casa con la que comenzamos.

Millones de propietarios de viviendas en el Reino Unido realizan proyectos de mejoras para el hogar cada año. Con el entorno actual de fuertes demandas de vivienda y tipos de interés históricamente bajos, los préstamos para mejoras en el hogar en el Reino Unido han experimentado una actividad incomparable. El 24% de los 2.400 millones de préstamos que se toman cada año en el Reino Unido son para mejoras en el hogar. Las mejoras para el hogar no solo brindan comodidad y paz, sino que también aumentan el valor del hogar. Ayuda para mejoras en el hogar para generar equidad y lograr seguridad financiera.

Los préstamos para mejoras en el hogar para propietarios del Reino Unido brindan la máxima flexibilidad para realizar reparaciones de seguridad y salud. Antes de tomar préstamos para mejoras en el hogar, intente analizar por qué desea realizar mejoras en el hogar. Si está mejorando con el propósito de vender en el Reino Unido, intente ponerse en la posición del comprador de vivienda antes de realizar mejoras. Los préstamos para mejoras en el hogar cumplirán bien su propósito si los toma por cualquiera de los siguientes motivos:

Join the Conversation

Will not be published.