Contratistas de mejoras de viviendas residenciales protéjase con estos consejos

Como digo con tanta frecuencia que estoy empezando a aburrirme, “la mayoría de los contratistas de remodelación son personas honestas y confiables que quieren hacer un trabajo de calidad a un precio razonable”. Desafortunadamente, solo hay suficientes contratistas (o personas que afirman ser contratistas) que se aprovechan de sus clientes de que algunos recordatorios y consejos son útiles si desea hacer todo lo posible para protegerse y proteger su propiedad durante las mejoras en el hogar.

  1. No haga suposiciones sobre las referencias. Ejerza la misma diligencia debida al evaluar y verificar a todos los contratistas. Es posible que tenga amigos o parientes, compañeros de trabajo o vecinos que lo refieran a contratistas que hayan utilizado con buenos resultados. Muchas personas también simplemente confían en las recomendaciones de las tiendas de mejoras para el hogar. Incluso cuando lo refieran a un contratista, verifíquelo antes de firmar un contrato. Consumer Reports publicó recientemente los resultados de un estudio de personas que contrataron contratistas a quienes fueron remitidos por las dos principales tiendas de mejoras para el hogar. Su encuesta indicó que las personas que usaban estas referencias tenían más problemas y estaban menos satisfechas con el trabajo que las personas que usaban otros contratistas.
  2. Construya su presupuesto de remodelación de manera que cree un colchón del 20% para sorpresas inesperadas. Aunque la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación sugiere una asignación del 10% al 20%, creo que es más seguro presupuestar un 20% de sobrecostos debido a sorpresas. Hay literalmente cientos de cosas que pueden suceder o descubrir una vez que comienza la remodelación que resultarán en un sobrecoste. No es raro, por ejemplo, descubrir daños por termitas, podredumbre seca, daños por tuberías con fugas, cableado desactualizado, etc. Mi punto es que no debe utilizar todo su presupuesto en lo básico. Te sentirás mucho más cómodo con tu presupuesto si dejas espacio para sorpresas.

¿Cómo debo gastar mi presupuesto para mejoras en el hogar? – Parece que hoy en día todo el mundo está interesado en las mejoras para el hogar, simplemente hojee los canales de televisión por cable y probablemente encontrará un programa de mejoras para el hogar para ver. No es difícil entender por qué los propietarios de viviendas están interesados ​​en las mejoras para el hogar, las mejoras correctas pueden aumentar enormemente el valor de una vivienda y brindarles más placer a los propietarios. La pregunta que siempre parece surgir es “¿cómo gasto mi presupuesto de mejoras para el hogar?”

El estadounidense promedio se mudará cada 4 a 6 años, por lo que siempre tenga en cuenta el valor de reventa y el atractivo de la vivienda al planificar cualquier proyecto de mejoras para el hogar. Todas las personas tienen gustos diferentes, así que evite hacer algo extremo que pueda dañar el valor de reventa y sea difícil de deshacer, pero es su hogar, así que exprésese, manténgalo dentro de lo razonable.

No importa dónde viva, la remodelación de la cocina o el baño agregará el mayor valor y atractivo a su hogar. Estos son proyectos costosos de emprender y muchas remodelaciones de baños y cocinas costarán más de $ 10,000. Aunque las pequeñas mejoras cosméticas, como las actualizaciones de los grifos y los nuevos herrajes para los gabinetes, pueden aumentar el atractivo de una cocina y un baño por poco dinero.

Los pisos nuevos también son una buena mejora para el hogar que agrega valor; sin embargo, las alfombras nuevas no agregarán tanto valor y atractivo como agregar pisos de madera. Muchos de los pisos de madera laminada de hoy en día pueden ser instalados por el propietario con relativa facilidad. Si no está seguro de cómo instalar pisos de madera, consulte con su tienda local de mejoras para el hogar, muchas ofrecen clases sobre la instalación de pisos de madera.

No todos los proyectos de mejoras para el hogar tienen que ser costosos o grandes para marcar la diferencia. Algunos proyectos más pequeños pueden incluir mejorar o agregar paisajismo, pintura interior y exterior, volver a sellar un camino de entrada y actualizar los accesorios de iluminación. Se trata de pequeños proyectos que se pueden realizar en un fin de semana o en unas horas. Todas estas mejoras en el hogar agregarán atractivo exterior y aumentarán el valor de su hogar al mismo tiempo.

Lo que querrá evitar es agregar elementos que requieran mantenimiento y gastos continuos, como jacuzzis, saunas y piscinas. Si bien uno de estos artículos puede atraerle, es posible que no atraiga a un gran porcentaje de compradores y no aumentarán mucho el valor de su vivienda, de hecho pueden hacer que su casa permanezca en el mercado por más tiempo si alguna vez decide vender un La piscina es un buen ejemplo de una mejora del hogar negativa, las piscinas requieren un seguro adicional para los propietarios debido a la responsabilidad por lesiones o muerte, son caras y complicadas de mantener y pueden ser peligrosas para los niños pequeños y algunas mascotas.

Join the Conversation

Will not be published.