La necesidad de pautas y pruebas nacionales en la industria de mejoras para el hogar

Es hora de que Washington dé un paso adelante y establezca una legislación que obligue a los estados a regular mejor la industria de las mejoras para el hogar. Hasta ahora, Washington ha dejado la regulación de la industria de mejoras para el hogar en manos de los reguladores estatales y, por cualquier razón, muchos estados se han quedado considerablemente cortos.

Todavía hay algunos estados que ni siquiera tienen licencias de contratistas para mejoras en el hogar. Para algunos de los estados que sí tienen licencia, los requisitos de licencia no incluyen que el solicitante demuestre la capacidad para realizar cualquier tipo de trabajo de mejoramiento del hogar. (Eso es como decir que te daré una licencia para cortar el cabello, pero no tienes que demostrar que sabes cómo cortar el cabello … ¡ay!) Entonces, ¿por qué los estados se molestan en emitir licencias si hay ¿No existen requisitos para demostrar competencia? ¿Ingresos? ¿O podría ser que necesitan más quejas de consumidores para que Asuntos del Consumidor y BBB las manejen? Las consecuencias desafortunadas de este problema son que los propietarios son los que están pagando el precio al recibir mano de obra deficiente y una cascada de problemas de mejoras en el hogar.

Seamos honestos, la industria de las mejoras para el hogar no parece atraer a las personas más confiables, honestas y competentes. El atractivo de un dinero rápido y la relativa facilidad para “calificar” para realizar trabajos de mejoras en el hogar, trae muchos “personajes” a su puerta. Cuando era contratista, necesitaba contratar personas para una variedad de puestos de campo. La mayoría de las personas, a las que entrevisté y, a veces, contraté, parecían tener el mismo tipo de problemas con empleadores anteriores. Estos problemas consistieron en problemas de abuso de sustancias, problemas de honestidad y problemas de confiabilidad. La mano de obra nunca pareció tener una abundancia excesiva de talento y empleabilidad para elegir.

Recuerdo haber leído siempre un artículo tras otro que trataba de la importante escasez de mano de obra en la industria de las mejoras para el hogar. La conclusión de cada artículo siempre sería la misma: “Si puedes encontrar una persona honesta, confiable y competente que trabaje para ti, ¡haz todo lo posible para conservarla! Haz lo que sea necesario para mantener esa persona feliz porque nunca sabrás si tendrás la suerte de encontrar a alguien que ocupe su lugar “. Como propietario, era un problema muy constante y estresante. Casi tenía miedo de intentar aumentar la producción del proyecto porque sabía que tendría que intentar encontrar a alguien que hiciera el trabajo adicional. Encontrar empleados siempre fue una aventura, una aventura que nunca esperé.

Durante los últimos 10 a 15 años, el problema número uno en la industria de las mejoras para el hogar es la falta de mano de obra. Muchos contratistas están capacitando y contratando a minorías para intentar resolver este importante problema.

Si tuviera que hablar con las autoridades estatales sobre lo que se está haciendo para mejorar las regulaciones y la detección en la industria de mejoras para el hogar, probablemente le dirán que algo está en proceso o que no hay dinero para más regulaciones (pruebas). He estado escuchando esto durante 30 años. El condado en el que vivo (condado de Suffolk, Nueva York) todavía no requiere ninguna demostración de capacidad de mejoramiento del hogar para obtener una licencia de mejoramiento del hogar. La tarifa ha aumentado constantemente, pero los requisitos se han mantenido prácticamente iguales. Somos uno de los condados con mayores impuestos en el país, por lo que me niego a creer que no hay dinero para desarrollar e implementar un mejor proceso de vigilancia y control en la industria de mejoras para el hogar.

El hogar, un lugar donde vive junto con sus seres queridos y cercanos, puede significar todo el mundo para usted. Siempre quisiste hacer de tu hogar un mejor lugar para vivir, brindando todas las comodidades a tu familia. Puede hacer esto simplemente haciendo mejoras en su hogar, pero de dónde obtener los fondos para ello. Préstamo para mejoras en el hogar es la solución a su problema.

Préstamo para mejoras en el hogar es un préstamo que se otorga a los prestatarios para realizar cambios o mejoras en su hogar. Un préstamo para mejoras en el hogar es bueno si no quiere usar sus ahorros o no tiene suficientes ahorros para el proyecto de mejoras para el hogar.

Los préstamos para mejoras en el hogar se pueden utilizar para comprar muebles de dormitorio equipados o para desarrollar espacios no utilizados en su hogar. Puede utilizar el Préstamo para mejoras en el hogar para mejorar su jardín, como la jardinería. Préstamo para mejoras en el hogar también está disponible para doble acristalamiento, invernadero nuevo, sistema de calefacción, cocina nueva, recableado y plomería o cualquier remodelación que se le ocurra. Hacer mejoras en su hogar ayuda a mejorar su estilo de vida y puede agregar valor a su hogar.

El préstamo para mejoras en el hogar se puede clasificar como un préstamo para mejoras en el hogar garantizado y no garantizado. Un préstamo garantizado para mejoras en el hogar es un préstamo garantizado por una garantía del prestatario, como una casa, un automóvil o bonos. Puede pedir prestado cualquier cantidad entre £ 5.000 y £ 75.000. Un préstamo garantizado para mejoras en el hogar se puede reembolsar en cualquier plazo entre 5 y 25 años, dependiendo de los ingresos disponibles con usted y la cantidad de capital en la propiedad que se mantiene como garantía con el prestamista. Puede obtener un préstamo para mejoras en el hogar hasta el 125% del valor de la propiedad. Un préstamo garantizado ofrece opciones de pago flexibles con una tasa de interés baja.

El Préstamo para Mejoras del Hogar sin Garantía es un préstamo que no requiere garantía que se mantenga como garantía con el prestamista. La tasa de interés de un préstamo es más alta en comparación con la de un préstamo garantizado, ya que no hay garantía adjunta a este préstamo.

Puede obtener un préstamo para mejoras en el hogar de bancos e instituciones financieras. Ahora, también puede obtener un préstamo para mejoras en el hogar en línea. Puede recopilar cotizaciones de préstamos de varios prestamistas que están disponibles de forma gratuita. Haga una comparación entre las diversas citas y seleccione las pocas que considere adecuadas. Intente obtener más detalles sobre las opciones de préstamos preseleccionadas y elija la que mejor le parezca. Pero no se apresure, relájese y compare y haga algunos esfuerzos. Sus esfuerzos definitivamente le compensarán en el futuro al ahorrar su dinero.

También puede vincular su préstamo para mejoras en el hogar al paquete hipotecario existente, lo que lo beneficiará con una tasa de interés más baja y le ayudará a liberar el dinero que necesitaba para el proyecto de mejoras para el hogar.

Puede obtener un Préstamo para Mejoras del Hogar garantizado incluso si tiene una mala calificación crediticia, un historial crediticio deficiente, CCJ, incumplimientos o atrasos. Su historial crediticio no puede impedirle realizar las mejoras deseadas en su hogar. Puede aprovechar un préstamo para mejoras en el hogar con mal crédito que está diseñado especialmente para usted.

Join the Conversation

Will not be published.