Calificar para un préstamo para mejoras en el hogar a bajo interés

Los prestamistas utilizan ciertos criterios de calificación al determinar la elegibilidad para un préstamo rápido para mejoras del hogar a bajo interés. Esto puede incluir cualquier cosa, desde el historial crediticio hasta la estabilidad del empleo, el propósito o el préstamo, o una combinación de todo. La única manera de averiguar qué calificaciones debe tener es investigar un poco las políticas de las diferentes instituciones crediticias para encontrar una que se adapte a sus requisitos y pueda satisfacer sus necesidades.

Historial de crédito

Como todos los préstamos, el historial crediticio es un factor importante en un préstamo para mejoras en el hogar a bajo interés. Una cosa a tener en cuenta es que lo que es de bajo interés para algunos puede no serlo para otros porque los elementos negativos en su informe de crédito definitivamente afectarán sus calificaciones para un préstamo para mejoras del hogar a bajo interés. La traducción a eso significa el préstamo para mejoras del hogar con el interés más bajo disponible para sus circunstancias.

Si se encuentra en esa situación, es posible que deba realizar una investigación adicional para encontrar una tasa de interés que le permita realizar los pagos que estén dentro de su presupuesto sin demasiada dificultad. Después de todo, no querrá volver a dañar su crédito; desea utilizar este préstamo para ayudar a reconstruir su crédito y al mismo tiempo pagar por las mejoras en el hogar.

Historial de empleo

Además del historial crediticio, su historial laboral también tendrá un efecto en su préstamo para mejoras en el hogar a bajo interés. Aunque los dos se toman en consideración como un todo, ciertos factores relacionados con cualquiera de ellos pueden verse por separado, como el historial crediticio. En otras palabras, ¿tiene mal crédito porque perdió su trabajo y estuvo desempleado por un tiempo?

Si su mal crédito es el resultado de estar desempleado, los dos factores pueden considerarse como un todo, pero si tiene mal crédito y estabilidad laboral, el prestamista puede cuestionar su estabilidad financiera general. Puede sentir que está tratando con alguien que simplemente no ve la importancia de pagar sus facturas a tiempo y no importa cuánta garantía usted prometa, los prestamistas no prestarán dinero a alguien que estén razonablemente seguros de que no pagará.

No hace falta decir que cualquiera que esté buscando un préstamo para mejoras en el hogar busca la tasa de interés más baja posible. Usar el valor líquido de su casa es la mejor manera de obtener un préstamo para mejoras en el hogar a bajo interés. La parte difícil es encontrar un prestamista que pueda darle la tasa que está buscando. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a encontrar el mejor préstamo para mejoras del hogar a bajo interés que pueda obtener:

Conozca sus números. Es muy importante conocer algunos números clave antes de comenzar a llamar para solicitar tarifas. Primero, sepa cuánto quiere pedir prestado. A continuación, calcule su relación préstamo / valor. Este es el porcentaje del valor de su casa que desea pedir prestado. Por ejemplo, si su casa tiene un valor de $ 100,000 y el monto total de los préstamos contra su casa totalizará $ 75,000, entonces su relación préstamo / valor es del 75%. Si es posible, intente mantener este número por debajo del 80% para obtener las mejores tarifas. También debe saber cuál es su puntaje crediticio. Puede obtener una copia gratuita de su puntaje de crédito una vez al año en cualquiera de las principales agencias de crédito.
Comprando por ahí. No acepte la primera oferta relativamente decente que le ofrezcan. Una vez que conozca sus números, llame a diferentes prestamistas y pregúnteles cuáles son sus tarifas basadas en los números que les está dando. Si le hace las mismas preguntas a cada prestamista, debería poder tener una buena idea de quién le otorgará el mejor préstamo para mejoras del hogar a bajo interés.


Mantenga su puntaje crediticio alto. Cada prestamista potencial le solicitará que complete una solicitud y les otorgue permiso para verificar su crédito. De acuerdo, hacen esto para brindarle la cotización más precisa posible, pero demasiadas consultas de crédito en un período corto de tiempo reducirán su puntaje. Por lo tanto, no permita que demasiados posibles prestamistas saquen su informe crediticio. Además, trate de mantener todas sus facturas al día para evitar reflejos negativos en su puntaje crediticio. Obtendrá una tasa de interés más baja si su crédito es bueno.
Elija un prestamista de buena reputación. Es más probable que obtenga una tasa de interés más baja con un prestamista de buena reputación que con una compañía financiera pequeña y desconocida. También tienden a tener más opciones de préstamos disponibles para los consumidores, por lo que tiene más posibilidades de obtener un préstamo más personalizado.
Tenga cuidado con los altos costos de cierre antes de cerrar su préstamo. Si es posible, evite financiar cualquiera de los costos de cierre. Es mejor pagarlos en efectivo al momento del cierre. Si se agregan al saldo del préstamo, terminará pagando más, independientemente de cuán bajas sean sus tasas de interés.

Join the Conversation

Will not be published.