Encontrar un contratista de mejoras para el hogar

¿Estás buscando remodelar tu baño? Tal vez desee agregar una sala familiar o construir una casa completa. Cualquiera que sea el caso, una de las partes más importantes de cualquiera de estos trabajos es contratar a un contratista que no solo tenga experiencia, sino que sea confiable y confiable.

El contratista que contrate debe ser alguien con quien se sienta cómodo, ya que pasarán mucho tiempo hablando sobre el trabajo que desea que se haga. Para encontrar el contratista adecuado, deberá tomarse su tiempo para buscar: obtenga recomendaciones, comuníquese con su asociación local de constructores de viviendas o pregunte en su tienda local de mejoras para el hogar para compilar una lista inicial de candidatos.

Antes de que comience el trabajo …

Una vez que haya reunido una lista de contratistas, debe investigar un poco antes de programar entrevistas. Cuando haga las llamadas, tenga una visión clara de cómo quiere que se vea su proyecto. Será difícil encontrar a alguien dispuesto a hacer el trabajo si no sabe lo que quiere o si no puede explicarlo.

Aquí hay algunas cosas que debe buscar en los posibles contratistas:

Verifique si están registrados en la asociación de contratistas del estado.

Eche un vistazo a su reputación en línea consultando sitios como Angie’s List, Yelp, etc. Comuníquese con el Better Business Bureau o el departamento de construcción local para ver si se han presentado informes contra alguno de los contratistas de su lista.

Vea cuánto tiempo han estado en el negocio y si se han presentado acciones contra su fianza.
El proceso de entrevista …

Una vez que se haya establecido el alcance del proyecto, deberá comenzar a entrevistar a los posibles candidatos. Debes discutir varios aspectos, que incluyen:

Referencias. Una vez que los reciba, revíselos. Si puede, pregunte a otros propietarios si puede ver el trabajo. Pregúntele al contratista si puede visitar un sitio actual para ver el trabajo en progreso. Además, solicite referencias de proveedores con los que puedan trabajar. Puede consultar sus registros de pago y averiguar si están atrasados ​​en alguna factura.

Póliza de seguros. Obtenga una copia y vea todo lo que está cubierto.

Bono de rendimiento. Pídale al contratista que lo publique si el costo del proyecto supera los $ 6,000.

Circunstancias imprevistas. Esto significa cosas como inconvenientes, variables, mal tiempo, etc. Llegue a un acuerdo por escrito sobre cómo se abordarán.

Aspectos del sitio. Evalúe todos los aspectos del alcance del trabajo, incluidos los siguientes:
Garantías de producto / material
Referencias
Marcos de tiempo
Precios
Consígalo todo por escrito y no firme el documento hasta que usted y el contratista estén de acuerdo en todos los aspectos.

A veces, hacer una mejora en su casa podría perjudicarlo cuando intente venderla. Aquí están las 10 principales mejoras para el hogar que pueden hacer que su casa sea más difícil de vender:

  1. Renovación de cocinas. Cualquier renovación de una cocina que tenga un gusto demasiado específico o un diseño extremo. Por ejemplo, una cocina equipada con una estufa a nivel de restaurante o varios refrigeradores puede no ser atractiva para el comprador que es un simple cocinero. Desea atraer a la gama más amplia de compradores al vender una casa, y si un comprador cree que necesita gastar dinero en volver a hacer lo que ha hecho, ofrecerá menos.
  2. Reformas de baños. Lo mismo puede decirse de las renovaciones de baños. Cualquier diseño exagerado podría restar valor al valor de la casa. Es mejor evitar fregaderos, grifos y azulejos chillones. ¡Y omita la bañera en forma de corazón!
  3. Pintura. Pintar las paredes es una excelente manera de refrescar un espacio antes de poner su casa en el mercado, pero pintar con colores llamativos como rojo, naranja, morado o incluso negro (he visto esto) es una forma segura de apagarlo. un comprador potencial. Los compradores quieren sentir que pueden mudarse y no tener que volver a pintar las paredes para que coincidan con sus propios gustos y sus muebles existentes. Lo mismo ocurre con la pintura del exterior de la casa: ¡no hay azules, amarillos o verdes brillantes, por favor!
  4. Características del agua. Tener una piscina en el suelo, jacuzzi, cascada o estanque también puede devaluar una casa, ya que los compradores pueden percibirlos como gastos de mantenimiento adicionales en los que no desean incurrir. Además, los compradores con niños pequeños también pueden tenerles miedo. La única excepción de una piscina en el suelo que definitivamente agrega valor es si la casa es una propiedad de inversión en un área turística donde los inquilinos encuentran casas con una piscina más deseables.
  5. Metros cuadrados “desperdiciados”. Tomar metros cuadrados valiosos en una casa y usarlos para un propósito específico y personalizado puede hacer que la casa sea más difícil de vender y / o restar valor, por ejemplo, convertir un garaje en un gimnasio. Además, en el programa de televisión Bravo, Nine By Design, los presentadores del programa estaban tratando de vender su casa en Nueva York. La planta baja estaba ocupada por una cancha de baloncesto / squash porque a los propietarios les gustaba jugar a estos juegos. Sin embargo, la mayoría de los compradores verían esto como un espacio desperdiciado y un proyecto costoso por cambiar.
  6. Redecoración. Redecorar con un estilo muy específico de gustos, como el desorden asiático, campestre o extremadamente moderno, puede desanimar a los compradores potenciales. Al vender su casa, desea atraer a la gama más amplia de compradores, por lo que es importante que los muebles y la decoración sean neutrales y atractivos en general.

Join the Conversation

Will not be published.