La forma más fácil de iniciar un negocio de mejoras para el hogar

Si siempre le ha gustado trabajar con las manos y hacer que su casa se vea mejor que cuando se construyó, es posible que desee iniciar un negocio de mejoras para el hogar. Sin embargo, esta puede ser una empresa bastante complicada. Para tener éxito, debe elegir un enfoque en términos de lo que desea mejorar en el hogar. También debe hacerse un nombre para atraer a más y más clientes.

En lugar de intentar hacerse cargo de todo por su cuenta, puede optar por un negocio de franquicia. Esto no significa que deba renunciar a sus esperanzas y sueños de un negocio de mejoras para el hogar. Simplemente puede elegir una franquicia que se ocupe de productos de mejoras para el hogar. Esto le dará el enfoque que necesita para su negocio, así como una marca con la que la gente ya está familiarizada.

La compra de una franquicia de mejoras para el hogar puede consistir en varias opciones diferentes. Puede elegir una empresa que se ocupe de pisos, gabinetes, remodelaciones de baños o prácticamente cualquier otra cosa. Dependiendo de si le gusta trabajar en el interior o al aire libre o incluso sus intereses, determinará qué tipo de franquicia desea comprar.

Cuando busca un negocio de franquicia, también es importante ver lo que obtiene por el dinero. En muchos casos, pagará una tarifa fija por los derechos de la franquicia. Esto incluirá los derechos para usar el nombre, así como muchas otras cosas. Algunas franquicias tienen un sitio web y agregarán su ubicación al sitio web. Otros le proporcionarán equipos, listas de productos, membretes y mucho más.

Tiene la opción de elegir el negocio de franquicia que sea más ventajoso para lo que está tratando de lograr. Algunas de las franquicias te darán cierta libertad creativa, mientras que otras son muy en blanco y negro. Debe tomarse el tiempo para revisar estas opciones para asegurarse de que puede administrar el negocio de la manera que desea.

Tener una franquicia de mejoras para el hogar puede permitirle ser su propio jefe y trabajar con sus manos a diario. Como jefe, puedes determinar qué tan involucrado quieres estar de forma regular. Puedes optar por estar en ventas, gestión, instalación o cualquier otro aspecto. Luego, contrata personal para que se encargue de las áreas en las que no desea participar regularmente.

Si tuviera que iniciar su propio negocio de mejoras para el hogar, es posible que le resulte más difícil pasar a un segundo plano frente a lo que está sucediendo. La razón de esto es que, como empresa nueva, hay mucho más por hacer. Tendrá que trabajar duro para que su nombre se difunda. Tendrá que hacer gran parte del trabajo preliminar por su cuenta. Sin embargo, con una franquicia, eso ya está hecho.

Uno de los secretos para iniciar y operar un negocio exitoso es ofrecer productos o servicios que las personas no solo desean, sino que también necesitan. Si combina esta idea con el hecho de que la mayoría de la gente considera que su casa es su inversión más grande e importante, pronto se dará cuenta de que un negocio de mejoras para el hogar puede ser uno de los mejores tipos de negocios para emprender. Aquí hay cinco negocios diferentes de mejoras para el hogar que puede iniciar, junto con algunas de las mejores razones para hacerlo.

  1. Diseño e instalación de características de agua: las empresas que diseñan e instalan características de agua como fuentes, estanques de peces, cascadas y jardines acuáticos están increíblemente calientes en este momento y, si se comercializan adecuadamente, es probable que tengan más trabajo del que pueden manejar. Numerosos programas populares de mejoras para el hogar en la televisión han presentado muchos de estos proyectos y, en consecuencia, la demanda se ha disparado. Una persona o un par de socios pueden comenzar con trabajos más pequeños y avanzar hasta proyectos más grandes a medida que aumentan sus conocimientos y habilidades. Cualquier empresa que haga esto sería prudente tomar fotografías de cada trabajo y utilizarlas en sus esfuerzos de marketing.
  2. Consultor de Home Staging – Si bien no es ningún secreto que el mercado inmobiliario en los EE. UU. Es el más débil que ha sido en mucho tiempo y la cantidad de personas frustradas que han estado tratando de vender su casa durante muchos meses va en aumento. todavía es un hecho que las mejores casas se venden rápidamente. Lo que estos vendedores necesitan es un consultor de home staging que pueda convertir su casa en una de las deseables que se venda rápidamente. Un consultor de Home Staging obtiene gran parte de su negocio de las referencias de un corredor de bienes raíces, pero trabaja directamente con el vendedor para que la casa esté en condiciones de venta máxima. La mayoría de los consultores suelen fijar el precio de sus trabajos cotizando una tarifa fija o por hora, más los gastos. Algunos consultores también comercializan sus servicios al vendedor a través del correo directo y a los profesionales inmobiliarios a través del correo directo y el contacto personal.
  3. Constructor de terrazas: conduzca por casi cualquier barrio del país y observe cuántas casas tienen una terraza adjunta. Ahora considere el hecho de que al menos a la mitad del resto le encantaría tener uno y usted tendrá una idea de la cantidad de negocios potenciales que esperan a que llegue la compañía adecuada. Los constructores inteligentes trabajan para mostrarles a sus clientes cómo agregar una plataforma puede pagarse por sí mismo con un mayor valor, brindar muchos años de disfrute y puede ser lo justo para influir en un nuevo comprador cuando llega el momento de vender. Este es otro negocio en el que querrá fotografiar el trabajo que realiza para utilizarlo en el marketing de sus servicios.

Join the Conversation

Will not be published.