Consejos para mejorar el hogar formas de aumentar el valor de su hogar

Razones para rehacer

Los proyectos de mejoras para el hogar a menudo comienzan con alguien que dice: “¿No sería bueno si …?” generalmente seguido por el deseo de una cocina remodelada o una adición de espacio para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. La mayoría de las veces, la realidad y los sueños no coinciden, debido a los fondos limitados para realizar el sueño o los límites del espacio disponible. El truco: convertir tus sueños en realidad. Comience con una evaluación realista de sus necesidades. Los propietarios de viviendas generalmente consideran las mejoras en el hogar por una de las siguientes razones.

Es posible que sienta la necesidad de actualizar algo que no esté actualizado. Si el esquema de color de su cocina era perfecto hace unas décadas pero ya no funciona, ahora puede ser un buen momento para actualizarlo.

Algunos proyectos de mejoras para el hogar surgen de una necesidad inmediata de reemplazar accesorios rotos o ineficientes. Si es necesario reemplazar un lavabo, una bañera o un inodoro, considere aprovechar la oportunidad de hacer un cambio de imagen en todo el baño.

Si se está preparando para vender su casa, querrá asegurarse de obtener el mejor precio de la venta. Esa es una gran motivación para algunos proyectos de mejoras para el hogar.

Ha decidido que quedarse y mejorar su hogar es una mejor opción que mudarse.

Tu familia ha crecido y necesitas más espacio.

¿Mejorando para moverse? o mejorando para quedarse?

Evalúe sus planes cuidadosamente si está mejorando su casa para ponerla a la venta. Tomar atajos puede dañar a sus prospectos en lugar de ayudarlos. Pero tampoco se exceda. Es posible que los compradores potenciales prefieran no pagar algunos de los extras, como un jacuzzi o una piscina. Es mejor mantener los cambios simples.

Join the Conversation

Will not be published.