Cómo ganar dinero con los podcasts durante COVID

Mucha gente está sufriendo en este momento. Esta nación (y el mundo) se ha visto afectada negativamente por esta pandemia de COVID-19.

Mucha gente ha perdido sus fuentes de ingresos. Otros han perdido sus hogares. Otros han perdido sus ahorros al intentar quedarse en sus hogares y seguir adelante hasta que las cosas “vuelvan a la normalidad”.

Estar aislado de las relaciones personales normales, ya sea en la oficina o socialmente con amigos, está teniendo efectos perjudiciales en nuestra sociedad. La gente anhela algún tipo de forma de mantenerse conectada.

Hay un área del comercio electrónico que ha crecido enormemente en esta época de COVID-19. Esa es la creciente disponibilidad de instrucciones de cursos en línea. Ya sea para la instrucción en el aula para niños en edad escolar o para adultos que intentan aprender o mejorar un conjunto de habilidades que los ayudará en este entorno, en línea es donde todos se dirigen.

¡Es exactamente este tipo de entorno en el que el podcasting está comenzando a prosperar como casi ninguna otra alternativa! ¡El podcasting se está convirtiendo rápidamente en el medio de comunicación de más rápido crecimiento en el planeta en este momento!

Si tiene un mensaje para compartir, iniciar un podcast es un buen primer paso.

Si tiene un conjunto de habilidades que ayudarán a alguien a lograr algo que los beneficiará en este momento, tiene un cliente potencial que puede pagarle dinero por enseñarle. Un podcast puede ser su forma de obtener ingresos adicionales en el proceso.

Realmente no es difícil iniciar un podcast. Necesita un dispositivo para grabar su voz (y la mayoría de los teléfonos inteligentes ya lo tendrán instalado).

Entonces necesitas un tema del que hablar. Tengo a mis clientes de capacitación de podcasts para que escriban tres o cuatro temas en los que otras personas les piden ayuda. Esta es una buena oportunidad para darse cuenta de que puede crear un podcast sobre esos temas.

Piénselo así, si otros ya están pidiendo su ayuda en estas áreas, ¡ya está siendo reconocido como un experto en esa área! ¡Así es! ¡Eres un experto!

Mi ventana principal da a la calle y todos los días veo gente paseando a sus perros. Tal vez media docena de personas en total, dando a sus cachorros algo de ejercicio. Pero durante la última semana, desde que California se cerró, estoy absolutamente asombrado por la cantidad de personas que caminan. Con perros, sin perros, con niños, solos, empujando cochecitos; es una maravilla para la vista, porque junto con los beneficios del aire fresco y el ejercicio, estos caminantes están estimulando su sistema inmunológico.

¿Y qué, además de seguir las pautas de los CDC y la OMS, hace más para protegerte del COVID-19? Fortalecer su sistema inmunológico, que, en pocas palabras, es la defensa de su cuerpo contra las enfermedades. Ya sabemos que el coronavirus es más mortífero entre aquellos con sistemas inmunológicos comprometidos o debilitados. Mantener / desarrollar un sistema inmunológico fuerte puede ser de gran ayuda para mantenernos saludables.

Dicho esto, solo puedes caminar hasta cierto punto en un día. Los gimnasios están cerrados, mis dos estudios de baile están cerrados, los partidos de fútbol y otros deportes grupales están cancelados. Hacer ejercicio en casa con videos de YouTube es genial, pero nuevamente, limitado por cuánto “sin dolor no hay ganancia” uno está dispuesto a soportar.

Pero estas son las buenas noticias: hay dos cosas que puede hacer ahora mismo en la privacidad de su hogar para mejorar significativamente su sistema inmunológico.

  1. Instituya la fiesta de la lástima de 5 minutos.

No sé ustedes, pero mi primera respuesta al descubrir que mis clases de ballet y salón de baile se cerraron indefinidamente fue llamar a mi mejor amiga y quejarme. Ruidosamente. Por unos buenos 15 minutos. Pobre mujer, me sorprende que todavía seamos mejores amigas. Curiosamente, cuando todo mi trabajo se canceló, no tuve un colapso, porque en ese momento todavía tenía que bailar para ayudarme a mantener la cordura. Pero una vez que terminaron las clases de baile, eso es todo, lo perdí.

Fue entonces cuando supe que necesitaba instituir la Fiesta de la Lástima de 5 minutos. La fiesta de lástima de 5 minutos es cuando reconoces que necesitas despotricar, delirar, quejarse y, en general, tener un FIT sobre cualquier aspecto de tu vida que acaba de ser atacado por el coronavirus. No importa si es su trabajo al que no puede ir, su hijo que ahora depende de usted las 24 horas, los 7 días de la semana para toda la educación, entretenimiento, mantenimiento, etc., o su gimnasio / iglesia / clase a la que no puede ir. , es hora de liberar tu angustia. Multa.

Join the Conversation

Will not be published.