Fort Wilderness en Walt Disney World ofrece acampar y una personalidad entretenida para disfrutar

El Fort Wilderness Resort es dos (clic) dos (clic) dos complejos en uno. De acuerdo, tal vez un comercial de Doublemint no fue la mejor analogía para encontrar, pero el Fort Wilderness Resort en Walt Disney World es de hecho dos tipos de alojamiento en una huella muy grande. Además, la comida y el entretenimiento son más agradables que la mayoría de los otros resorts de Disney.

Sus opciones incluyen una variedad de campings para aquellos a quienes les gusta enfrentarse al aire libre, o al menos les gusta conducir con su dormitorio adjunto. Y allí están las cabañas, un poco más de civilización pero aún ubicadas dentro de los 750 acres arbolados de cipreses y pinos.

Como Disney reconoció cuando se inauguró Fort Wilderness en 1971, acampar (y cuasi acampar) con toda la familia es muy divertido y, en la mayoría de los casos, mucho menos costoso para ellos y para los huéspedes que acampar en edificios completamente construidos con plomería interior. . Hoy en día, con 800 campamentos ricos en características y más de 400 cabañas (con aire acondicionado, por supuesto), los huéspedes están rodeados de la naturaleza y la vida silvestre que también disfrutan del mundo (es decir, conejos, patos y ciervos, oh mi). Más que nada para muchos, es el único resort que tiene opciones para que los huéspedes traigan a sus mascotas.

Campings en Fort Wilderness
El costo de los campamentos cuesta un poco más que su KOA típico, pero los beneficios brindados facilitan el desbaste. Por ejemplo, las mejoras de Disney han incluido en algunos sitios una entrada más amplia al campamento y un poco más de área pavimentada con el sitio. Hay un área de check-in y espacio … mucho espacio, incluso para un vehículo más grande.

Disney’s Fort Wilderness Resort ofrece cuatro tipos diferentes de campings. Por cierto, la ocupación máxima es de 10 para todos estos. (Hay un lugar para grupos de 20 o más que usan carpas, solo en el campamento Creekside Meadow). El estándar para todos incluye acceso a Internet de alta velocidad por una tarifa adicional, conexión de televisión por cable y cajas de seguridad en la salida de recepción a pedido. Aquí hay más información de fuentes de Disney:

Un camping con conexión completa: tiene capacidad para un RV más una tienda de campaña; Tiene capacidad para 2 carpas; Acomoda equipos de hasta 10 ‘por 60’ (algunos sitios) Agua; Electricidad (tomacorrientes de 20 amperios / 120 voltios, 30 amperios / 120 voltios, 50 amperios / 250 voltios); Alcantarilla; Parrilla de carbón; Mesa de picnic.

Una tienda de campaña / campamento emergente: tiene capacidad para un vehículo tipo camper emergente o camioneta más una carpa; Tiene capacidad para 2 carpas; Ubicado en 1500 y 2000 bucles de camping; Agua; Electricidad (tomacorrientes de 20 amperios / 120 voltios, 30 amperios / 120 voltios, 50 amperios / 250 voltios); Parrilla de carbón; Mesa de picnic.

Un lugar para acampar con conexiones preferido: un lugar para acampar con conexiones preferido Tiene capacidad para un RV más una tienda de campaña; Tiene capacidad para 2 carpas; Se adapta a los tipos más grandes de casas rodantes y remolques de viaje; Ubicación premium; Se admiten mascotas en algunos bucles; Agua; Electricidad (tomacorrientes de 20 amperios / 120 voltios, 30 amperios / 120 voltios, 50 amperios / 250 voltios); Alcantarilla; Parrilla de carbón mejorada; Mesa de picnic mejorada

Un camping premium: tiene capacidad para una caravana y una tienda de campaña; Tiene capacidad para 2 carpas; Se adapta a los tipos más grandes de casas rodantes y remolques de viaje; Ubicación premium; Plataforma de estacionamiento de concreto extra grande; Se admiten mascotas en algunos bucles; Agua; Electricidad (tomacorrientes de 20 amperios / 120 voltios, 30 amperios / 120 voltios, 50 amperios / 250 voltios); Alcantarilla; Parrilla de carbón mejorada; Mesa de picnic mejorada

¿Quieres convertirte en actriz de Disney? ¿Te gustaría seguir los pasos de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Alyson Stoner, Selena Gomez y otros actores jóvenes? ¿Cómo te conviertes en actriz de Disney?

Primero, obtenga la mayor experiencia posible en su oficio. Disney busca tanto actores como cantantes. En cualquier caso, querrás tener la mayor formación y experiencia que puedas. Hay muchas personas compitiendo por ser una actriz de Disney y quieres destacar entre la multitud.

¿Cómo se adquiere formación y experiencia? Inscríbete en un estudio o clase de actuación en tu área local. Inscríbete en el club de teatro de la escuela. Participa en tu teatro local. Todos estos lugares te ayudarán a ganar experiencia y crecer como actriz.

Hay habilidades y ejercicios que puede realizar en casa para mejorar su capacidad de actuación. Practica monólogos o trabaja con un amigo en escenas de actuación a dúo. Hacer trabajo de escena en casa ayuda a ganar experiencia analizando escenas y desarrollando personajes. Hay ejercicios como la bebida del desayuno que puedes hacer para mejorar tu concentración. La concentración te permite concentrarte. Los ejercicios como el Mirror ayudan a mejorar las reacciones y el lenguaje corporal.

A continuación, desea obtener un agente de talentos. Se trata de profesionales que trabajan con Disney para encontrar actrices. Tienen relaciones directas con el casting y sabrán cuándo será Disney. Además, sabrán qué roles busca desempeñar Disney. Tendrán información sobre las distintas apariencias de los personajes, edades, orígenes étnicos. Un agente es la mejor forma de llegar a ser actriz de Disney. Un agente generalmente le pide que actúe antes de que lo represente, y la capacitación y la práctica que haya realizado lo ayudarán.

Si no tiene un agente, Disney organiza convocatorias de casting abiertas en todo el país. Recientemente, se llevaron a cabo tales convocatorias abiertas para Camp Rocks 2. Se le pidió que interpretara una de las cuatro canciones para el elenco de Disney. Busque estas convocatorias abiertas en las grandes ciudades cercanas a usted. Sus compañeros actores o instructores en el club de teatro, la clase de actuación o el teatro local pueden saber cuándo y dónde están estas convocatorias abiertas. También puede buscar información periódicamente en la web. Asistir a estos eventos es una excelente manera de conocer a los agentes que están allí.

Join the Conversation

Will not be published.