Catálogos de mejoras para el hogar: por qué los catálogos de mejoras para el hogar son excelentes recursos

Los catálogos de mejoras para el hogar son imprescindibles para cualquier persona que esté pensando en remodelar su hogar o hacer cualquier tipo de proyecto de hágalo usted mismo. Hay muchas razones por las que son esenciales, y si aún no ha salido y recogido tantos como pueda, le recomiendo encarecidamente que lo haga en un futuro próximo. El primer uso de los catálogos de mejoras para el hogar es robar ideas. Desde los esquemas de color de la cocina hasta los accesorios de baño que combinan con su piso de baldosas, mirar sus modelos puede darle sus propias ideas. No es necesario que contrate a un decorador de interiores costoso, pero sí debe hacer algunos deberes. Considere los catálogos de mejoras para el hogar en sus libros de texto y asegúrese de estudiar.

El segundo uso de los catálogos de mejoras para el hogar es comparar precios. Compre un periódico dominical, mire los anuncios y compare los precios de los productos que se encuentran en los almacenes de mejoras para el hogar con sus contrapartes del catálogo. Asegúrese de tener en cuenta el costo de envío que cobran los catálogos y asegúrese de estar al tanto de las ventas que tendrán las tiendas habituales. No tema preguntarle a un asociado si algo en particular saldrá a la venta pronto. Si ve algo en un catálogo que le gusta, pero no lo ve en una circular, llame a la tienda y pregunte por el precio del artículo.

Si tiene suficientes catálogos de mejoras para el hogar, puede obtener un montón de excelentes ideas y ahorrar mucho dinero. Si después de haber hecho toda su investigación y haber decidido contratar a un contratista y decorador de interiores para hacer todo el trabajo duro, aún puede hacer un buen uso de sus catálogos de mejoras para el hogar. ¡Tírelos debajo de una mesa que se tambalea y su hogar mejorará instantáneamente!

Si está interesado en remodelar una habitación de su hogar, o si ya ha decidido dar el paso, un catálogo de mejoras para el hogar debería ser su nuevo mejor amigo. Un buen catálogo (o incluso algunos de ellos, como le sugiero que elija más de uno) puede ayudarlo en más formas de las que podría imaginar. En primer lugar, puede utilizarlos para robar ideas y crear las suyas propias. Por lo general, hay modelos de cada habitación que posiblemente podría mejorar en un catálogo de mejoras para el hogar. Si examina suficientes de ellos, es casi seguro que encontrará ideas que tomará e implementará en su propio hogar. Afortunadamente, no existe el plagio cuando se trata de hacer mejoras en su hogar.

Además de brindarle ideas para sus proyectos, un catálogo de mejoras para el hogar puede ayudarlo a determinar el precio de muchas de las cosas que necesitará en el camino. Esto puede ayudarlo a definir un presupuesto, que será su guía sobre cuánto dinero sacar del banco (o para obtener un préstamo). Una vez que haya establecido un presupuesto básico, puede comenzar a fijar precios de manera más definitiva. Sugiero encontrar marcas o estilos que le gusten y luego llamar a los almacenes de mejoras para el hogar para ver los precios de los artículos que desea. En muchos casos, serán más baratos. Además, evitará los costosos gastos de envío y manipulación que cobran muchos catálogos.

Cuando todo lo demás falla, si aún no tiene uso para su catálogo de mejoras para el hogar, tengo algunas sugerencias. Primero, puede usarlos para estabilizar una silla o una pata de mesa que se tambalea. ¡Al menos entonces, seguirás mejorando tu hogar con tu catálogo! Si todos sus muebles están estables, puede romper las páginas y usarlas como forro de jaula de pájaros o mechas extra largas para encender la luz piloto de su estufa.

Join the Conversation

Will not be published.