eric a brown mejoras para el hogar

El campo médico siempre ha dependido de la tecnología para mejorar la atención al paciente. Gracias a los avances tecnológicos, las funciones administrativas de las oficinas de salud han aumentado considerablemente su eficiencia y relación con los clientes. Por ejemplo, existe una tecnología que permite a los médicos compartir información con oficinas al otro lado de la calle o en todo el país al instante con solo unos pocos clics del mouse. Estos avances no solo liberan horas de papeleo, sino que también proporcionan rápidamente información vital para la atención del paciente.

El consultorio médico electrónico y la HIPAA

Al final, una clínica puede ser más rentable si ofrece estos servicios innovadores. Casi la mitad de las personas entrevistadas en un estudio de Forrester Research dijeron que estarían dispuestas a pagar más por las funciones en línea; tal acceso por correo electrónico a sus médicos. (1)

Si bien la tecnología puede ser tremendamente beneficiosa, existen serias precauciones que deben tenerse en cuenta. En 2003, se promulgó la regla de privacidad de HIPAA y las reglas que rigen la información médica protegida (PHI) de los pacientes se volvieron mucho más estrictas. La regla rige la forma en que se maneja la información. Requiere que todos los niveles de comunicación y almacenamiento de la PHI sean seguros y privados. (2) Ejemplos de las formas en que ocurren las violaciones son:

Pantallas de computadora visibles desde la sala de espera
Archivos abandonados en la oficina
PHI no eliminada correctamente, como triturada de forma segura
Registros enviados a la dirección de correo electrónico o de casa incorrecta
Debido a estos cambios, todos los modos de comunicación tienen una mayor carga de responsabilidad desde la inclusión de la regla de privacidad, pero nada más que las transmisiones electrónicas. Mantener la información protegida al enviar correos electrónicos, que pueden ser interceptados, puede ser en sí misma una tarea abrumadora.

Sanciones de HIPAA

Si una acción tomada por cualquier empleado, ya sea intencional, no intencional o simplemente negligente conduce a un destinatario inadecuado de la PHI, la práctica involucrada podría enfrentar graves consecuencias.

Las sanciones civiles van desde “$ 100 por incidente, hasta $ 25,000 por persona, por año, por estándar que se viole”. (3)
Las sanciones penales se dividen en tres grupos principales. El primero es hasta $ 50,000 y 1 año de prisión, pasando a $ 100,000 y 5 años, o $ 250,000 y 10 años de prisión.
Cada nivel de las sanciones penales tiene diferentes calificaciones que conducen a la divulgación consciente de PHI con la intención de causar daño malicioso. (3)

Mantener su práctica conforme a HIPAA

Es importante que la oficina médica electrónica de hoy tenga varias capas de protección digital. Esto garantiza que la PHI o cualquier otra información privada no pueda salir de los límites de los sistemas de las prácticas sin los derechos digitales adecuados. Estos derechos pueden ser controlados por moderadores o incluso por el remitente y tienen la capacidad de dictar qué permisos puede tener el receptor.

¿Es este el año de los Colts? Eso es lo que todos están preguntando y claramente es una situación de esperar y ver qué pasa. Todavía tienen a Manning y Harrison, pero tienen que encontrar un reemplazo fuerte para Edgerrin James, quien optó por ir a Arizona.

El entrenador Dungy es claramente un líder en su campo, pero cada playoff que los Colts encuentran una manera de ahogarse, ya sea ante los Patriots o los Steelers, no hace ninguna diferencia. En 2005, los Colts ganaron 13 directamente desde la puerta, luego perdieron ante San Diego, luego la terrible tragedia que sucedió en la familia Dungy.

Nunca sabremos si las emociones de dolor tan profundas le costaron a los Colts el resto de la temporada, pero es lo que es y la vida sigue. Como padre de 6 hijos y 2 hijastros, no puedo imaginar la pérdida de un hijo y claramente mi trabajo se vería afectado durante mucho tiempo. Los Colts siempre han sido mis favoritos y me encantaría verlos en el Super Bowl este año. ¡Vamos Colts!

AFC Este

Buffalo Bills

La nueva incorporación del entrenador Dick Jauron hará poco para poner en marcha la falta de brillo del mariscal de campo. No hay nadie a quien acudir este año en Eric Molds, quien fue cambiado a Houston. Peerles Price interviene recién negociado desde Dallas. El corredor McGahee todavía está en las filas, pero tiene que hacerlo mucho mejor que en 2005, ya que no pudo ganar 100 yardas o anotar un touchdown en 7 de los últimos 8 juegos jugados.

Los Bills pasaron a Matt Leinart en el draft de 2006 y decidieron concentrarse en la defensa. El punto fuerte de los Bills es el equipo de Especialidades donde Brian Moorman es uno de los mejores apostadores de la Liga con un promedio de 45.7. El regresador de patadas Terrance McGee lideró la NFL el año pasado con un promedio de 30.2. El mariscal de campo inicial tendrá que liderar el camino o los Bills se perderán en la confusión. Su primer partido es el 10 de septiembre en Nueva Inglaterra.

Delfines de Miami

¿Puede Culpepper ser el ingrediente mágico que necesitan los Dolphins para 2006? Después de una temporada desastrosa con los Vikings y las lesiones a mitad de camino y “el escándalo”, Daunte espera comenzar de nuevo y volver a la senda ganadora. No hay Randy Moss aquí, pero hay un tipo llamado Chris Chambers. Se necesitaron 11 juegos para que el receptor se despertara, pero después de eso no hubo nada que lo detuviera y los Dolphins ganaron sus últimos 6 juegos. Sin embargo, fue muy poco y demasiado tarde y se perdieron por poco los playoffs con un récord de 9-7 para la temporada.

Lo que me preocupa es el suplente de Culpepper, Joey Harrington, un buen tipo, no un gran mariscal de campo. Si Culpepper se lastima de nuevo, y lo hará, sería demasiado para que Joey lo llevara y las Aletas se desvanecerían. Con la Superbowl que se lleva a cabo en Miami este año, la presión está sobre el liderazgo. Ronnie Brown asume el papel principal de RB ya que Ricky Williams está suspendido de la NFL y ahora juega en la CFL. La clave será mantener sano al mariscal de campo y los Dolphins estarán en la caza. Miami abre la temporada de cara a los Campeones de 2005 en la carretera el 7 de septiembre.

Join the Conversation

Will not be published.