Lista de verificación para contratistas de mejoras en el hogar

Cómo asegurarse de elegir un contratista de mejoras para el hogar confiable ya un precio razonable.

Un proyecto de mejoras para el hogar es una inversión importante. Se dedicará mucho tiempo, esfuerzo y dinero a la creación de mejoras en el hogar para hacer que su hogar sea más agradable, habitable y más valioso. El nivel de éxito de su proyecto dependerá principalmente de la persona a la cabeza del proyecto, es decir, su contratista de mejoras para el hogar.

El contratista de mejoras para el hogar que contrate debe poder programar, coordinar, planificar y activar esos planes para brindarle los resultados que desea de manera oportuna y eficiente. Las habilidades del contratista de mejoras para el hogar que elija determinarán el éxito general de su proyecto de mejoras para el hogar.

Los centros de mejoras para el hogar, los sitios en línea y los amigos y vecinos son buenos lugares para comenzar la búsqueda de un buen contratista de mejoras para el hogar. Es una buena idea tratar de conseguir al menos tres contratistas de mejoras para el hogar que le den una cotización para su proyecto.

Contratista de mejoras para el hogar

Al elegir a su contratista de mejoras para el hogar, asegúrese de proporcionar a cada contratista el mismo conjunto de planes o especificaciones para ofertar. Quiere asegurarse de que todos tengan la información y los requisitos. Cuando elija a su contratista de mejoras para el hogar, asegúrese de comparar a cada contratista con la misma lista de verificación.

La lista de verificación debe incluir cosas como verificar referencias, verificar con el Better Business Bureau, comparar la calidad de los materiales, comparar el cronograma de finalización, la profesionalidad de la cotización y, por supuesto, el precio. Es posible que la persona con el precio más bajo no siempre ofrezca la mejor oferta.

Para asegurarse de obtener el contratista de mejoras para el hogar más confiable y de la más alta calidad, los materiales que utilizarán deben investigarse a fondo. A veces, un contratista con una oferta más baja puede estar utilizando materiales menos que óptimos. Asegúrese de verificar todo lo que está en su lista antes de tomar una decisión final.

Los contratistas profesionales de mejoras para el hogar tendrán todo escrito en un contrato profesional antes de comenzar el trabajo. Lea el contrato detenidamente y obtenga respuestas a cualquier pregunta que tenga antes de firmarlo. Tomarse el tiempo para elegir cuidadosamente a su contratista de mejoras para el hogar le dará la recompensa de un proyecto completado profesionalmente que puede disfrutar ahora y en el futuro.

Decidirse por las mejoras en el hogar es una gran decisión. Puede ser un proceso aterrador saber que alguien va a desmantelar tu casa con la promesa de hacerla lucir mejor. Encontrar un contratista y confiar en él no es fácil. Probablemente haya escuchado las advertencias o historias de terror de vecinos o amigos de proyectos de construcción que salieron mal. Sin embargo, eso no significa que todos los mitos sean ciertos. Hay muchos conceptos erróneos que muchos propietarios tienen sobre los contratistas y este artículo está diseñado para eliminar la verdad. Estos son algunos de los 5 conceptos erróneos más comunes:

  1. Ahorrará dinero haciéndolo usted mismo

Claro, parece que ahorrará mucho más asumiendo el proyecto por su cuenta, pero ese no suele ser el caso por varias razones. Uno de ellos puede deberse a que no tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo y, como todos saben, las herramientas pueden ser costosas. Para cuando haya comprado todas las herramientas eléctricas que necesita, probablemente terminará pagando más que el precio del servicio de un contratista. También existe la posibilidad de cometer un error. Incluso el más mínimo error podría terminar poniendo en peligro todo el proyecto. Es mejor tener un contrato experimentado que lo haga bien la primera vez.

  1. Cuanto más alto sea el precio, más confiable

La etiqueta de precio no debe ser su enfoque cuando busque un contratista confiable. De hecho, la razón por la que los contratistas suelen cobrar un precio más alto es porque no hay muchas otras empresas cerca para hacer el proyecto por un costo menor. Es la regla simple de oferta y demanda. En su lugar, debe elegir un contratista basándose en opiniones legítimas de clientes reales. Esa es la mejor manera de juzgar los servicios de cualquier contratista. Y si es posible, busque algunas fotos del trabajo anterior del contratista para que pueda revisarlas usted mismo.

Join the Conversation

Will not be published.