Cómo mejorar los hábitos alimenticios de su hijo la comida rápida es la vía rápida hacia la obesidad

Vayas donde vayas, es difícil no ver a alguien obeso. Pero ahora también es común ver niños obesos. La culpa de esto puede atribuirse a muchas áreas diferentes. Los padres que no son buenos modelos a seguir tienen parte de la culpa. Los anuncios televisivos de las grandes empresas de alimentos que se aprovechan de los niños con su azúcar excesivamente cargada y alimentos procesados ​​químicamente son en parte culpables. Se podría argumentar que los almuerzos escolares no son los más saludables y también tiene parte de la culpa. Aunque lo anterior tiene parte de la culpa, ¿quién es el principal culpable? Muchos afirman que el culpable es la comida rápida. McDonald’s y Burger King. La comida rápida está cargada de grasas saturadas y trans, sal y calorías. Cuando los niños se llenan de comida rápida, no hay lugar para alimentos saludables como frutas y verduras.

El problema de la comida rápida es que sabe bien y tiene un alto nivel de saciedad debido a las altas cantidades de grasa en la comida. McDonald’s en particular incluso tuvo demandas colectivas en su contra. Después de eso, cambiaron un poco su menú incluyendo opciones más saludables. El hecho es que la gente no va a McDonald’s por las rebanadas de manzana, ellos quieren comida rica en grasas, salada y alta en calorías. Así como existe la adicción a las drogas, existe la adicción a la comida. Los restaurantes de comida rápida usan todos los ingredientes adictivos en su comida, usan altas cantidades de grasas, altas cantidades de sal y quién podría olvidarse de las papas fritas cargadas con más grasas nocivas para la salud. Es adictivo. Cualquiera que diga lo contrario no está siendo sincero consigo mismo. A los niños les encanta McDonald’s, es la verdad y los padres tienen que encontrar otra respuesta a esto. Los padres también deben tratar de no confiar en el factor de conveniencia.

Cada vez más madres solteras están criando a sus hijos solas. Después de un largo día de trabajo, lo último que piensan es cocinar una gran comida para su familia. La forma de alejar a sus hijos de McDonald’s es planificar con anticipación. Trate de planificar con anticipación los almuerzos de los niños para la semana. Luego, cuando comience la semana escolar y el estrés llegue al techo, estará más preparado y podrá tomar decisiones inteligentes y bien pensadas. Lo mismo debe hacerse con las cenas semanales en casa. Tanto los almuerzos escolares como las cenas en el hogar pueden prepararse previamente y colocarse en recipientes y almacenarse en el congelador para usarlos más adelante en la semana.

La serie de artículos sobre la playa contiene todo un caleidoscopio de personalidades y organizaciones que conforman esta gran comunidad. La siguiente entrevista con Neil Macdonald, presidente del Área de mejora de negocios de la playa, tiene como objetivo brindarle una descripción general del área que toca muchos aspectos diferentes de la comunidad.

  1. Cuéntenos un poco sobre usted. ¿Qué conexión tienes con la playa? ¿Cuál es su función en la Asociación para la mejora de las empresas de playa?

Mi nombre es Neil Macdonald y soy el presidente del Área de Mejoramiento de Negocios de Playa (BIA) durante dos años. Tengo mi propio negocio independiente y redacción de marketing, que gestiono desde mi casa. Vivo en la playa desde hace 15 años.

  1. ¿Cuál es el mandato de la Asociación para la mejora de las empresas de playa? ¿Qué áreas cubre? ¿Cómo se financia esta organización?

The Beach BIA es una asociación de empresarios que se han unido para mejorar las condiciones comerciales a lo largo de Queen Street East en la playa, desde Lockwood Avenue (tres cuadras al oeste de Woodbine Avenue) hasta Neville Park Boulevard. Como cualquier otro BIA, estamos trabajando para hacer de nuestra zona un lugar más atractivo para trabajar, visitar y hacer negocios. La Ciudad de Toronto, que apoya a nuestra organización con varios recursos, cobra un impuesto en nuestro nombre de todos los propietarios comerciales dentro de nuestro distrito. También proporcionan fondos complementarios para proyectos de obras de capital.

  1. Por favor, explícanos: ¿es “las Playas” o “la Playa”? Algunas personas pueden estar confundidas.

No existe una designación “oficial” y hay muchos precedentes históricos para usar ambos términos. Sin embargo, como probablemente sepa, este puede ser un tema controvertido. Es posible que esté al tanto de la votación del vecindario del año pasado que realizamos para decidir qué nombre debería usarse; recibimos una increíble cantidad de atención de los medios durante esta campaña. Como parte de nuestra iniciativa de erigir letreros de calles con temas históricos a lo largo de Queen Street para fortalecer la identidad visual de nuestro distrito, sentimos que deberíamos consultar a Beachers sobre el tema, en lugar de elegir arbitrariamente un nombre sobre el otro. “La Playa” fue la opción preferida, por un cómodo margen. Sin embargo, de ninguna manera deseamos, ni sería posible, imponer el uso de este nombre. ¡Llámanos como quieras, siempre que vengas a visitarnos!

  1. Por favor, bríndenos información general sobre la playa, su demografía, su arquitectura residencial y otras características únicas. ¿Qué hace que la playa sea un barrio tan especial? Por favor, también hable sobre algunos de los premios y designaciones especiales que ha ganado la playa.

Join the Conversation

Will not be published.