10 proyectos de mejoras para el hogar que puede terminar este fin de semana con un presupuesto limitado

1.) Termostato programable:

Bien, sabemos que este proyecto particular de mejoras para el hogar no agrega nada estético al diseño de su hogar, pero seamos honestos: recortar alrededor del 5-10% al año de su factura de calefacción / aire acondicionado, además de permitirle un mayor control sobre el interior. temperatura, todo mientras obtener un nuevo dispositivo de alta tecnología es una situación en la que todos ganan. Un termostato programable le permite evitar tener que volver a casa con un calor sofocante después de un largo día de trabajo. Te permite estar tranquilo cuando dejas mascotas en casa, sin importar el calor que haga afuera. Con un costo aproximado de $ 75- $ 120 para que le instalen uno, es realmente una forma increíblemente rentable de asegurarse de obtener la mayor comodidad posible fuera de su hogar. HouseLogic.Com tiene muy buena información sobre cómo elegir qué tipo de termostato se adapta a sus necesidades. ¡Y no hay por qué temer! Los termostatos programables (como la mayoría de los otros dispositivos electrónicos de nuestra época) se han vuelto cada vez más fáciles de usar y de operar.

house plans from home builders 10 home improvement projects you can finish this weekend

2.) Agregue un toque de color con una pared decorativa:

Pintar una pared entera puede ser una pesadilla (créanme, lo sabemos), y después de una larga semana de trabajo, la perspectiva de asumir una tarea tan abrumadora y agotadora conduce inevitablemente a una habitación que permanece con el mismo beige neutro de siempre. Bueno, aquí hay un compromiso. ¿Qué tal una pared de acento? No se puede ignorar la diferencia que puede hacer una sola pared de colores llamativos en una habitación. Una pared decorativa es un gran lugar para comenzar a remodelar o renovar su hogar. Le brinda una paleta de colores base con la que trabajar y puede ayudar en la selección posterior de almohadas, alfombras, sillas, etc. Con un tiempo total de proyecto de entre 6 y 8 horas (dependiendo del tamaño de la pared que esté pintando) ) de principio a fin; pintar una pared decorativa es una forma segura de agregar un toque de dinamismo a su habitación.

3.) Pinte una cabecera personalizada o una cabecera falsa:

El cielo es realmente el límite en este. Y la mejor parte es que sus empresas a través de una tienda de segunda mano local o Goodwill pueden producir resultados sorprendentes a precios increíblemente bajos (si los hay). Estar en contacto y monitorear activamente Craigslist es un arma secreta cuando se trata de diseñar con un presupuesto realista. Puedes elegir colores vibrantes, apagados, pasteles o incluso telas y texturas variadas.

Recientemente, una tendencia se ha vuelto cada vez más popular en los hogares de Estados Unidos: una cabecera falsa. ¿Qué significa esto? Significa que literalmente usa la pared y el espacio ya disponible para crear un diseño creativo y muy innovador en lugar de una cabecera voluminosa en su habitación. Pinterest tiene algunas galerías hermosas si estás buscando inspiración. La complejidad y el tiempo del proyecto que tomará terminar la creación de su propia cabecera depende completamente de usted. Algunas empresas incluso ofrecen plantillas y calcomanías que se pueden pegar directamente a la pared. La ventaja de una cabecera falsa va más allá de la estética. Además del espacio que puede ahorrar y la flexibilidad en el diseño que tendrá, una cabecera falsa es fácil de cambiar, fácil de actualizar y se puede modificar para reflejar las tendencias cambiantes o un vestuario.

4.) Centro de mensajes de bricolaje:

Si eres como yo, tu vida es una cacofonía constante de listas mentales de “tareas pendientes”, compromisos familiares que cumplir, recados que hay que hacer, facturas que hay que pagar y una forma de comunicación que a menudo perdido en la mezcla. Crear un centro de mensajes de bricolaje es una manera perfecta de asegurarse de que todos estén en sintonía. Lo maravilloso de este tipo de centros de mensajes es que la mayoría, si no todos, de los materiales que pueda necesitar se pueden encontrar en una tienda de segunda mano local o en la sección gratuita de CL. Tampoco te cases con la pizarra. Aunque el pizarrón es una solución fácil (especialmente ahora que viene en hojas enormes con una parte posterior adhesiva (como papel de contacto), también debe considerar usar un panel de vidrio (pintado en un lado) y enmarcado. Es la imitación perfecta de un papel seco. -pizarrón de borrado, pero con mucho más estilo. Incluso puedes usar una pieza muy delgada de aluminio si quieres usar exclusivamente imanes, y para esas costureras talentosas, la tela y la cinta también crearán un hermoso, versátil y lo más importante – pieza funcional para su hogar … y con un presupuesto limitado. Muchos de estos centros de mensajes vienen con una sección para correo, una sección para escribir notas y un tablero para publicar boletines importantes para usted o su familia. He visto todos Diseñe un estilo de rústico a moderno, por lo que sea cual sea el estilo de su hogar, puede construir un centro de mensajes para complementar su esquema de diseño y agregar funcionalidad.

Las mejoras para el hogar son un pasatiempo muy popular entre los propietarios de viviendas por una serie de razones sencillas; para empezar, por supuesto, desea un entorno hogareño hermoso y agradable; las pequeñas reparaciones y mejoras son solo pequeños pasos en el camino para lograr esto, que pueden ayudarlo a disfrutar un poco más de su vida hogareña, y ver las mejoras visuales en la apariencia de nuestra propiedad puede brindarnos una gran sensación de autosatisfacción. Las pequeñas mejoras en el hogar también pueden ser una gran idea para cualquiera que desee vender su casa, ya que pueden mejorar el valor de la casa y ayudarlo a encontrar un comprador más rápido.

Muchos propietarios de viviendas posponen la idea de invertir en mejoras para el hogar porque consideran que es un proceso muy costoso, sin embargo, hay varias formas de mejorar su hogar sin un presupuesto particularmente grande. La principal inversión serían sus herramientas: comprar herramientas de alta calidad puede ser un proceso un poco costoso, sin embargo, garantiza que las herramientas duren y realicen las tareas que necesitan de manera efectiva. A la larga, esto resulta más económico; comprar un juego de herramientas que le durará toda la vida en lugar de comprar varios juegos de herramientas, cada uno de los cuales solo dura unos pocos meses.

La mejora del hogar es particularmente importante si está tratando de vender su casa, ya que la mayoría de los compradores sobrestimarán el costo del trabajo en la propiedad y reducirán su oferta en la propiedad considerablemente más de lo que realmente deberían. Hacer las tareas obvias y mejorar la apariencia general de la propiedad alentará a los compradores no solo a hacer una oferta sino también a hacer una oferta más alta. Piense en usted mismo como un comprador y camine por su casa haciendo una lista de las cosas que se ven mal, o si se siente demasiado predispuesto hacia su amada casa, pídale a un amigo que lo haga, luego trabaje en la lista de cosas o arreglando limpiarlo o reemplazarlo. Si está buscando vender, apéguese a un aspecto ligero, nuevo y limpio; La sencillez y la elegancia se venden mejor que algo que se adapte a tu gusto individual, pero por supuesto, si buscas mejorar pero no vender tu casa, puedes decorarla cómodamente con el estilo que más te convenga.

Empiece por fuera; A menudo, limpiar su jardín y la entrada a su casa costará muy poco, pero podría hacer una gran diferencia. Corta el césped, quita las malas hierbas, limpia el camino, poda las plantas, limpia las ventanas y puertas y quizás dale a las cosas una nueva capa de pintura. La mayor parte de esto requiere un poco de trabajo de su parte en lugar de tener que gastar dinero, pero puede marcar una gran diferencia en la impresión que tienen las personas cuando entran a su casa.

Join the Conversation

Will not be published.