estimador de mejoras para el hogar

Tan inevitable como los cambios en el estilo de vida y el crecimiento de la familia, es el momento en que surge la necesidad de remodelación, reparación y cualquier mejora del hogar. Un proyecto de mejoras para el hogar es una inversión que realmente podría beneficiarlo a usted, al propietario y al resto de la familia al aumentar la calidad de la vida diaria. Emprender uno también puede ser una forma de aumentar considerablemente el valor de la casa, permitiéndole recuperar lo que ha gastado en el momento de la reventa. Esto convierte a los contratistas en una parte integral de la vida de cualquier hogar. A la hora de elegir uno, las estimaciones que hayan presentado serán uno de los aspectos cruciales en la selección.

Entonces, antes de confiar su casa en Nueva York e invertir en el proyecto, vale la pena comparar cuidadosamente las estimaciones de mejoras para el hogar, ya sea que se encuentre en Long Island, Queens, Brooklyn, Manhattan o Staten Island. Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, comprenda los factores que hacen que las estimaciones varíen.

Siempre que encuentre estimaciones de mejoras para el hogar que sean irrazonablemente altas o imposiblemente bajas, esto debería ser suficiente para hacer surgir la bandera roja. Aunque son casos muy opuestos, ambos exhiben actos profesionales poco éticos por parte de contratistas sin escrúpulos. Para los contratistas que presentan una estimación demasiado alta, están cobrando demasiado por sus servicios. Por otro lado, si pagará muy bajo, espere obtener un servicio de baja calidad y el uso de materiales inferiores. Al dar estimaciones, los contratistas también tienen una lista de verificación para establecer el monto y esto es lo que pagan los propietarios. Varios factores que crean una variación en los precios incluyen:

  1. El tamaño y alcance del proyecto.

¿Qué tan grande es el proyecto? ¿Cuánto tardará en completarse? ¿Y qué requerirá del contratista? Es importante que usted, como propietario, también brinde una especificación bien detallada del proyecto de mejoras para el hogar para que el contratista dé una estimación más precisa. Por ejemplo, si tiene en mente la remodelación del sótano y el área experimenta inundaciones severas, por lo que necesita una gran cantidad de medidas de impermeabilización, entonces espere obtener un presupuesto costoso. Si hay tareas que necesitarán experiencia específica, sepa si subcontratará o excluirá el trabajo.

  1. Materiales a integrar en el proyecto de mejora del hogar.

Cuando ya se haya dado el tamaño y alcance del proyecto y un contratista ofrezca una estimación que sea más alta que otra, mire cuáles son los materiales que este profesional planea usar. En la construcción y remodelación, la calidad y la durabilidad tienen un precio. No puede comprar e instalar el producto o material más barato y esperar que el acabado dure toda la vida. Un contratista de buena reputación y orientado a la calidad no se arriesgaría a utilizar productos de baja calidad que sabe que causarán problemas en un par de años. Hacerlo sería como acabar con su carrera desde el principio.

Cuando no esté seguro de cuánto costará una reparación o un proyecto de mejoras para el hogar porque nunca ha hecho algo similar antes, puede solicitar un presupuesto de mejoras para el hogar. Su estimación será una guía sobre lo que puede costar todo el proyecto y es una excelente manera de averiguar cuántos dólares necesitará encontrar para remodelar una habitación.

Una estimación de mejoras para el hogar costará el proyecto en función de las dimensiones de su habitación. Deberá ser específico sobre los materiales que desea utilizar y el aspecto final que está tratando de lograr. Su consultor le informará sobre cualquier margen de beneficio del contratista del que pueda ser responsable y la estimación tendrá en cuenta las diferencias regionales de precios.

Estos costos provienen de investigadores que compilan los costos de los materiales poniéndose en contacto con cientos de aserraderos de todo Estados Unidos. Los costos laborales se compilan mediante el seguimiento de las tendencias laborales y la recopilación de datos de los contratistas de remodelación profesionales que utilizan el servicio de precios.

Cuando obtiene su presupuesto, los costos se recopilan de muchas regiones diferentes. Estos costos se utilizan para determinar el precio de su proyecto y son específicos de su trabajo. Esta información se combina con el conocimiento del área en la que vive, todo lo cual ayuda con su estimación de mejoras para el hogar. Cuanto más cerca estén, más fácil será conseguir sus artículos.

El precio que obtiene durante una estimación de mejoras para el hogar se basa en la información que proporciona al consultor. Esta es una buena indicación de lo que costará su proyecto, pero su precio real puede variar. Cuando se decida por un contratista, este podrá tomar medidas precisas y desarrollar los detalles que ya ha recibido. Otros factores también pueden afectar el precio final de su proyecto. Cosas como acceso al área de trabajo, terreno inusual, programación, condiciones estacionales, etc.

La mayoría de los artículos de su presupuesto se cotizarán a precio minorista. Esto es lo que pagaría si comprara estos artículos en una tienda minorista. De esta forma, tendrá una mejor idea del estilo y la calidad del producto que está especificando. Los electrodomésticos son un excelente ejemplo de algo que compraría en un minorista. Todas estas consideraciones se tendrán en cuenta con su estimación de mejoras para el hogar.

Join the Conversation

Will not be published.